Inicio Actualidad Malos resultados este fin de semana para el CA San Vicente-UA

Malos resultados este fin de semana para el CA San Vicente-UA

138

Este fin de semana los equipos Juvenil Masculino y Femenino del CA San Vicente-UA no consiguieron clasificarse en su participación en sus Sectores Nacionales para la Copa de España de Hockey Hierba. Tampoco consiguieron puntuar los equipos Infantil Masculino y Femenino en sus desplazamientos a Valencia.

 

Sector Clasificación Copa de España Juvenil Masculino Hockey Hierba. El CA San Vicente -UA se enfrentó en la primera jornada al equipo cántabro Sardinero HC, gran encuentro en el que el San Vicente tuvo que remontar en tres ocasiones el marcador, finalizando el partido con un muy trabajado empate 3 a 3. La segunda jornada enfrentó a los sanvicenteros con el equipo catalán FC Barcelona, encuentro que finalizó en derrota para el San Vicente con un contundente 1-5. En la tercera y última jornada el equipo sanvicentero, ya sin opciones de clasificación, se enfrenta al equipo madrileño Club de Campo que con dos victorias encabezaba la clasificación. El CA San Vicente-UA planteó un gran encuentro, adelantándose en el marcador y manteniendo la iniciativa, a falta de 16 minutos los sanvicenteros dominaba el marcador 1-3, sin embargo, los madrileños consiguieron empatar el encuentro quedando con un definitivo 3-3 en el marcador. Muy buenas sensaciones dejan los juveniles del San Vicente.

 

Sector Clasificación Copa de España Juvenil Femenino Hockey Hierba. El equipo Femenino también se desplazó a Madrid para jugar su Sector. El primer encuentro enfrentó a las sanvicenteras con el equipo catalán FC Barcelona, aunque las catalanas se adelantaron en el marcador el San Vicente empató el encuentro con gol de Paula Pérez, a pesar de la concentración e intensidad de las sanvicenteras el equipo catalán se adelantaría de nuevo en el marcador colocando el definitivo 1-2. En la segunda jornada el CA San Vicente-UA se enfrenta al equipo madrileño Sanse Complutense, nada pudieron hacer las sanvicenteras cayendo derrotadas 7-0.

 

Infantil Femenino Hockey Hierba. Las Infantiles del CA San Vicente-UA se enfrentaban al CH Valencia en las instalaciones deportivas de Tarongers (Valencia). El encuentro se desarrolló en la fría mañana del sábado y bajo una continua lluvia. El partido se caracterizó por la gran igualdad entre los dos contendientes, que parecía abocar a un 0-0, sin embargo, a pocos minutos del final, en una desafortunada jugada para el San Vicente, el CH Valencia consigue anotar dejando en 1-0 el resultado que ya sería definitivo.

 

Infantil Masculino Hockey Hierba. Similar situación la de los infantiles del CA San Vicente-UA. También se enfrentaron bajo la lluvia al CH Valencia, en esta ocasión fue un continuo intercambio de ataques y contraataques de ambos equipos que no fructificaron y que en cualquier momento decantaría el resultado en favor de alguno de los contendientes. Tuvo mejor fortuna el Valencia que en el minuto 45 consiguió adelantarse en el marcador, anotando nuevamente en el minuto 60 sobre el pitido final, dejando el marcador en un definitivo 2-0.

Artículo anteriorEl colectivo del Mayor interesado por la literatura y la escritura
Artículo siguienteUn pequeño gran concierto en honor a Santa Cecilia