Inicio Actualidad Los Reyes Magos llegan a San Vicente en TRAM

Los Reyes Magos llegan a San Vicente en TRAM

659

La cabalgata, que comenzará a las 19h, modifica su recorrido habitual y pasará por la arteria principal del municipio para cumplir con las medidas y evitar de esta forma las aglomeraciones.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a San Vicente del Raspeig en TRAM y no en carroza, como venía siendo habitual. Las nuevas medidas covid han hecho que se haya tenido que cambiar el recorrido y su llegada. Su aparición está prevista a las 18h, dónde serán recibidos por el alcalde, Jesús Villar y la concejal de fiestas, Asunción París.

 

La Cabalgata comenzará a las 19h desde calle Alicante y transcurrirá por Ancha de Castelar, Avenida de la Libertad, finalizando en Plaza de España, dónde está prevista su llegada sobre las 20h. Allí les entregarán los regalos, que se hayan dejado previamente en el Casal de la Festa, a los más pequeños de la casa.

 

 

DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD

La Policía Local ha preparado un amplio dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la Cabalgata de los Reyes Magos. Al servicio ordinario se le suma uno extraordinario, donde los agentes no solo acompañarán a Sus Majestades sino que velarán por que se cumplan todas las medidas de seguridad. En caso de emergencia, avisen a los agentes de Policía Local y miembros de Protección Civil que encontrarán durante todo el itinerario.

 

La Concejalía de Fiestas y Policía Local han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para garantizar que la Cabalgata transcurra sin incidencias. El uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio. Se ruega no levantarse de las sillas, así se preserva la seguridad de todos los participantes. Los niños y las niñas han de ir en todo momento acompañados de un adulto. No se lanzarán caramelos desde las carrozas, los participantes los entregarán en mano. Es importante respetar la distancia de seguridad con los músicos, cuerpos de baile y todas las personas que formen parte de la Cabalgata.

Artículo anteriorEl Presupuesto Municipal para 2022 sube un 5,57% y mantiene congelados impuestos y tasas por séptimo año consecutivo
Artículo siguienteVistaóptica y Pura Tapa ganan los premios del Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño