Inicio Actualidad Los institutos de San Vicente del Raspeig visitan el Centro de Recursos...

Los institutos de San Vicente del Raspeig visitan el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ para conocer sus instalaciones y zonas de ocio

124

El centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ acogió la semana de convivencia con diferentes actividades destinadas a estudiantes de 1º de ESO de los institutos María Blasco e IES San Vicente.

El alumnado tuvo la oportunidad de conocer a fondo el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’. Durante su estancia, contaron con la oportunidad de elaborar un mural colaborativo centrado en buscar la reflexión de los términos que más escuchan en su día a día, como son ‘juventud’, ‘igualdad’, ‘medioambiente’, entre otros.

Esta semana de convivencia, celebrada los días finales del curso escolar, también contó con una dinámica de grupo en la que se trabajó el trabajo en equipo y la coordinación conjunta. Así mismo, durante estas jornadas, también conocieron y pudieron hacer uso de la sala de ocio, del futbolín y de los juegos de mesa disponibles en el espacio juvenil del municipio.

El alumnado que realizó la visita al Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ también contaron con la ayuda de los voluntarios y las voluntarias del Programa Jove Oportunitat-JOOP del Institut Valencià de la Joventut.

Artículo anterior¿El agua puede ser dura? Isabel Martínez y David Díaz ganan el concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Artículo siguientePodemos consigue la unanimidad para el plan de accesibilidad en San Vicente