Inicio Deportes Las Infantiles del Club Atlético San Vicente – Universidad de Alicante consiguen...

Las Infantiles del Club Atlético San Vicente – Universidad de Alicante consiguen la Copa Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana

192

Gran fin de semana de hockey hierba el vivido por el Club Atlético San Vicente- Universidad de Alicante. Se disputaron durante el fin de semana siete encuentros de hockey hierba, en las diversas categorías y competiciones en las que participa el club sanvicentero.

Final Copa Federación Hockey Hierba Infantil Femenino: En las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante se impuso el CA San Vicente-UA por 1-0 ante el Valencia CH, quedando campeonas de esta competición.

Final Copa Federación Hockey Hierba Cadete Femenino: También en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante se disputó la otra final femenina, entre el CA San Vicente UA y Valencia CH, encuentro que termino en empate 2-2 y se tuvo que decidir en una ronda de shoot out con resultado 1-3 quedándose con un meritorio subcampeonato.

Final Copa Federación Infantil Masculino: Esta vez en las instalaciones deportivas Virgen de Beteró en Valencia se disputa la final entre el CH Xaloc y CA San Vicente-UA. Encuentro que terminó con un 5-2 en el marcador lo que otorgaba el subcampeonato a los sanvicenteros.

Tercer/cuarto puesto Copa Federación Cadete Masculino: También en las instalaciones deportivas Virgen de Beteró en Valencia se disputa el encuentro por el tercer puesto entre el CH Xaloc 1993 y el CA San Vicente UA que terminó con 2-1 en el marcador.

De esta manera termina la presencia en la Copa de la FHCV en la que el CA San Vicente-UA ha participado con 5 equipos consiguiendo un primer puesto, tres segundos y un cuarto.

Liga Femenina Hockey Hierba: El sábado por la tarde, comenzaba la participación del CA San Vicente-UA en esta competición, en la que por primera vez el club de San Vicente participa con dos equipos, el Universitat d’Alacant – San Vicente y el Universitat d’Alacant – San Vicente B. El primer partido disputado enfrentaba al Universitat d’Alacant-San Vicente con el CH Carpesa. El resultado final fue favorable a las sanvicenteras con un 4-0 en el marcador, obteniendo los primeros tres puntos de la liga. En el segundo partido el Universitat d’Alacant-San Vicente B se enfrentaba al CD Giner de los Ríos y caían derrotas por 1-3.

Primera División Autonómica Hockey Hierba: Buen inicio de la competición para el equipo masculino Universitat d’Alacant – San Vicente que se desplazó a las instalaciones deportivas de Beteró (Valencia) para enfrentarse al CH Carpesa. Partido muy disputado que terminó con 4-5 en el marcador para los sanvicenteros, consiguiendo también consiguen sus primeros tres puntos.

Artículo anteriorCiudadanos denuncia que el Ayuntamiento se queda otra vivienda que iba a comprar un vecino de San Vicente
Artículo siguienteLa Policía Nacional galardona al comisario jefe de Policía Local por su apoyo y su colaboración desinteresada