Inicio Actualidad Las Escuelas Deportivas Infantiles ya cuentan con su Campus de Navidad

Las Escuelas Deportivas Infantiles ya cuentan con su Campus de Navidad

120

Las Escuelas Deportivas Municipales abren su Campus de Navidad para el alumnado inscrito en las Escuelas Deportivas Infantiles. Un campus que abarca desde el día 27 de diciembre hasta el 30 de diciembre, desde las 9h hasta las 13:30h.

 

 

Este campus recoge diferentes actividades englobadas dentro de las Escuelas Deportivas Municipales; como es el frontenis, la natación o la escalada. Para más información sobre este campus navideño, pueden consultarse los horarios y los grupos en el enlace:

https://www.raspeig.es/uploads/ficheros/paginas/descargas/202112/descargas-campus-navidad-para-alumnos-de-escuelas-deportivas-municipales-infantiles-es.pdf

 

 

Más allá del Campus de Navidad

A lo largo de estas Navidades, las Escuelas Deportivas Municipales no solo ofrecen el Campus de Navidad como una de las actividades relevantes. La Concejalía de Deportes organizó el pasado fin de semana una competición de tenis, pádel y frontenis para el alumnado apuntado a estas Escuelas Deportivas. Más de 100 participantes, entre niños y niñas y adultos, compitieron en este torneo que tuvo lugar el sábado 18 de diciembre; y cuya final se disputó el domingo 19.

 

Actualmente, en las Escuelas Deportivas municipales de tenis y pádel son las actividades más atractivas de este año. A día de hoy, son 220 las personas inscritas en tenis; 190 en pádel; y 22 en frontón. Un notable incremento notable en relación al pasado año.

Artículo anteriorCiudadanos denuncia que el parking del Ayuntamiento seguirá sin permitir el pago con tarjeta durante meses
Artículo siguienteEl centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’, un espacio de aprendizaje y voluntariado