Inicio Actualidad La Policía Nacional galardona al comisario jefe de Policía Local por su...

La Policía Nacional galardona al comisario jefe de Policía Local por su apoyo y su colaboración desinteresada

331

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Alicante galardonó al Comisario Jefe de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, José Emilio Fernández Reyes. Un reconocimiento por el apoyo y la continua colaboración desinteresada con la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional de Alicante.

El acto, celebrado el pasado viernes 1 de octubre en la Plaza del Puerto de Alicante, se llevó a cabo con motivo del día de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional.

Al acto acudieron la Teniente de Alcalde, Asun París; el Concejal de Policía Loca, José Manuel Ferrándiz; y el Comisario Jefe de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, José Emilio Fernández Reyes.

Así mismo, este no ha sido el único galardón que la Policía Local de San Vicente del Raspeig ha obtenido. El pasado mes de junio, obtuvo en Valencia, un reconocimiento por la labor realizada durante la crisis sanitaria y el estado de alarma.

Artículo anteriorLas Infantiles del Club Atlético San Vicente – Universidad de Alicante consiguen la Copa Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana
Artículo siguienteVOX San Vicente en contra del Gobierno Municipal por arrebatar la compra de una vivienda a un vecino