Inicio Actualidad La Policía Local hace balance del segundo fin de semana de cierre...

La Policía Local hace balance del segundo fin de semana de cierre perimetral

145

Por segundo fin de semana consecutivo, San Vicente del Raspeig ha quedado cerrada perimetralmente siguiendo las restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana en prevención de la covid. La Policía Local en colaboración con las fuerzas de seguridad Autonómica, Nacional y la Guardia Civil ha realizado diversos controles de acceso de diferentes puntos de entrada al municipio. Tras finalizar el fin de semana los agentes locales han realizado el balance de las actuaciones llevadas a cabo.

En materia de controles, la Policía Local ha estado presente en tres puntos del municipio realizando controles de acceso de entrada y salida. Entre los tres puntos, se ha controlado un total de 7.370 vehículos y se han identificado 8.683 personas.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “en este segundo fin de semana, la policía ha identificado más vehículos debido a la celebración de las Elecciones Presidencias de Ecuador, para las que el Aulario II de la UA era sede provincial de la votación y el censo aproximado de personas de esta nacionalidad en nuestra provincia es de más de 6.000”.

Los agentes han levantado 43 actas por quebrantamiento del decreto, se ha actuado en cuatro reuniones no permitidas y veintitrés actuaciones en el ámbito familiar o social, aparte se han interpuesto ocho denuncias de tráfico, una por conducción bajo efectos de drogas y una por tenencia de sustancias ilegales.