Inicio Actualidad La Policía Local detiene en San Vicente a dos jóvenes acusados de...

La Policía Local detiene en San Vicente a dos jóvenes acusados de robar un móvil y usar la tarjeta de crédito de la víctima de manera fraudulenta

208

La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a dos jóvenes acusados del presunto robo de un móvil en Alicante y utilización fraudulenta de tarjetas de crédito. El arresto se produjo el pasado día 22 de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de un móvil en la capital, en cuya funda se encontraba documentación y tarjetas de crédito.

Una vez los efectivos tuvieron conocimiento de los hechos, a través de la ubicación que marcaba el móvil, se realizó un despliegue policial en las inmediaciones de calle Jijona, donde se identificó a dos personas, de los cuales uno de ellos portaba el supuesto móvil sustraído en Alicante.

Además, tras diversas averiguaciones, los policías pudieron saber también que habían utilizado la tarjeta de crédito de la víctima de manera fraudulenta para la realización de Ecompras que no superaron los 100 euros. Por todo ello, se procedió a la detención de ambos con realización de diligencias para su puesta a disposición judicial.

 

Artículo anteriorEl Gobierno de San Vicente del Raspeig convoca 146 puestos para los siete mercadillos ocasionales de 2023
Artículo siguienteCultura retoma este domingo ‘Art al carrer’ en la Avenida de la Libertad