Inicio Actualidad La OSASV actúa este viernes en tres plazas de la...

La OSASV actúa este viernes en tres plazas de la ciudad en el marco de la campaña ‘Comerciarte’

119

La Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV) actuará este viernes, 12 de noviembre, en tres plazas del municipio en el marco de ‘Comerciarte’, la campaña que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio con la finalidad de dinamizar las calles comerciales a través del arte urbano e incentivar así las ventas del comercio de proximidad.

 

Tres grupos de la OSASV actuarán de forma simultánea a partir de las 19.00 horas del viernes en las plazas de la Comunidad Valenciana (Ayuntamiento), Plaza del Maestro Joaquín Rodríguez y Plaza Francisco Santana Orts. La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que con esta iniciativa pretendemos lograr dos objetivos: dinamizar y ambientar zonas comerciales de la ciudad y dar visibilidad al gran trabajo que llevan a cabo las entidades musicales del municipio, en este caso la OSASV.

 

‘Comerciarte’

Con estos conciertos y los sorteos y entrega de regalos del sábado 13 en la plaza de la Comunidad Valenciana concluye ‘Comerciarte’, la campaña que ha unido el comercio y el arte urbano, en este caso al grafiti, con obras del autor local Dustoy, que ha situado 20 obras basadas en las letras de la palabra comercio en diversas zonas de la ciudad.

Para el concejal de Comercio, Alberto Beviá, también de Esquerra Unida, en la Concejalía “intentamos dinamizar las calles comerciales con mayor implantación comercial con atractivos que sirvan de llamada al público y generen un mayor flujo de personas. Además, con los sorteos y regalos se vincula directamente ese mayor trasiego callejero con los establecimientos comerciales”.

Cerca de 200 comercios del municipio han participado en esta campaña que arrancó el pasado 13 de octubre. El sábado se entregarán las camisetas del artista a las personas que hayan acumulado compras por importe mínimo de 75 euros en cualquiera de los comercios adheridos y que presenten sus ‘graffiti cards’. Además se sortearán entre los participantes regalos adquiridos en el comercio local. Toda la información de esta campaña está disponible en https://www.comerciarteraspeig.com/.

Artículo anteriorSan Vicente presenta los actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género
Artículo siguientePP: El PP solicita que el ayuntamiento se persone en la causa del “caso del los Whatsapp”