Inicio Actualidad La Junta de Gobierno aprueba la contratación de los servicios de mantenimiento...

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de los servicios de mantenimiento de instalaciones semafóricas de San Vicente del Raspeig

271

El Servicio incluye el mantenimiento de las instalaciones de control y gestión de tráfico, el mantenimiento preventivo y programado y el  provocado por vandalismo, accidentes o causa mayor


La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones semafóricas en San Vicente del Raspeig por 310.026,20 euros, 155.013,10 euros IVA incluido, cada año y un plazo de ejecución de 2 años, prorrogables por dos años más.

El servicio incluye una mayor automatización de la gestión y explotación de los sistemas existentes y futuros y su integración completa en el GIS municipal con todos los datos de funcionamiento de la red, equipos de telegestión y telemando, detectores de averías, etc, así como el servicio de conservación y mantenimiento de los mismos.

El presupuesto anual se distribuirá en tres conceptos: el destinado a Mantenimiento General Ordinario (Correctivo) de las instalaciones de control y gestión de tráfico municipales, para lo que se ha presupuestado, inicialmente, 90.030,05 euros, IVA incluido; el encaminado al Mantenimiento Preventivo y Programado de las instalaciones de control y gestión de tráfico municipales por 29.917,25 euros, IVA incluido, y el designado al Mantenimiento Modificativo, es decir, el  provocado por vandalismo, accidentes, causa mayor o actualización, que será de 35.065,80 euros, IVA incluido.

De la misma manera, en la propuesta se autoriza el presupuesto correspondiente a ejercicio futuros: para la anualidad 2023 (sep.-nov) se reservan  38.753,28 euros; para la de 2024, 155.013,1 euros y para la anualidad de 2025 (dic 24-agosto 25) un montante de 116.259,82 euros.

La autorización de la apertura del procedimiento de selección del contratista, que será abierto y  en base a criterios de selección evaluables de forma automática, será publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el perfil de contratante de la web municipal .El plazo de presentación de proposiciones es de 35 días.