Inicio Actualidad La corporación municipal recibió por primera vez a los capitanes y alféreces...

La corporación municipal recibió por primera vez a los capitanes y alféreces de las comparsas que ostentan cargo este año

1676

En la tarde de ayer, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Vicente, tuvo lugar el acto de presentación a las Autoridades Municipales de los Cargos Festeros que ostentarán estas fiestas 2017 Las Capitanías y Alferecías de Moros y Cristianos que serán las comparsas Visigodos, Moros Nuevos, Contrabandistas y Abbasires.

También estuvieron presente los Cargos Festeros que han disfrutado de las Capitanías y Alferecías 2016, cuyo cargo se prolongará hasta el próximo día 25 de febrero, fecha otorgada para la Presentación Oficial General que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes.

Además, durante el acto también se presentaron las que serán Reina de las Fiestas y Reina de la primavera, sus Cortes de Honor y Reinas y Damas de los mayores.

El Alcalde del municipio, Jesús Villar, acompañado de personalidades de la fiesta y de la corporación municipal, ha sido el encargado de otorgarles la insignia que acredita su cargo, así como los protagonistas dejaron plasmados en el libre de fiestas sus firmas y sus mejores deseos.

El Presidente de la Unión de Comparsas Ber-Largas, José Ramón Pastor Miró, declaró después del acto que “será un año bonito para la fiesta y que las próximas semanas serán emocionantes, tanto por las presentaciones de las comparsas de cargo como por la fecha señalada del 25 de febrero en el pabellón”.

Artículo anteriorPRESENTAN A LAS AUTORIDADES LOS CARGOS FESTEROS 2017 DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
Artículo siguiente200 PERSONAS VISITAN EL MUSEO DIDÁCTICO DEL ACEITE LA ALMAZARA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS