Inicio Actualidad La Concejalía del mayor presenta a las asociaciones de jubilados y pensionistas...

La Concejalía del mayor presenta a las asociaciones de jubilados y pensionistas la nueva guía de nutrición

159
La Concejalía del Mayor y las asociaciones de Jubilados y Pensionistas del municipio mantuvieron una reunión para compartir impresiones sobre la nueva guía de nutrición “Alimentación y Nutrición en personas mayores” elaborada por la concejalía junto a profesionales de la nutrición.
Durante la visita, las diferentes asociaciones compartieron sus hábitos en materia de alimentación y destacaron las pautas o recomendaciones que más importantes han considerado del libro. Esta guía está enfocada a las necesidades de la población mayor del municipio. También va destinada a sus familiares y al personal cuidador.
El encuentro ha tenido lugar en el Centro del Mayor ubicado en la C/ Cervantes y a él han acudido el Club de convivencia Raspeig U.D.P; la Asociación Progresista de Jubilados/as y Pensionistas de Sant Vicent del Raspeig; la asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunidad Valenciana en San Vicente del Raspeig; y la asociación de jubilados del Barrio Santa Isabel.
Día Internacional del Mayor
Así mismo, con motivo del día de hoy, Día Internacional del Mayor, la concejalía del Mayor ha organizado hoy, viernes 1 de octubre y para el próximo lunes, 4 de octubre diferentes actividades destinadas a personas mayores de 60 años en el municipio.
Artículo anteriorPolicía Local detiene a una persona por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio y de allanamiento de morada
Artículo siguienteLa izquierda niega la bajada del IBI propuesta por el PP