Inicio Actualidad La Concejalía de Servicios Urbanos efectúa diferentes trabajos extraordinarios de limpieza de...

La Concejalía de Servicios Urbanos efectúa diferentes trabajos extraordinarios de limpieza de aceras y plazas

151

Desde finales del mes de noviembre hasta este mes, la Concejalía de Servicios Urbanos ha llevado a cabo diferentes trabajos de fregado de aceras y plazas. Estos trabajos de limpieza viaria se han realizado de manera extraordinaria a los ya programados durante estos meses.

 

Fue el pasado 25 de noviembre, comenzando en la Avenida de la Libertad, en su zona entre la C/ La Huerta y Ancha de Castelar, cuando estos trabajos de fregado comenzaron. Un servicio que ha continuado durante las semanas venideras y que está programado para finalizar este 23 de diciembre.

 

Pilar Alcolea, concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, ha destacado que estas acciones extraordinarias de limpieza son una de las iniciativas para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. “Conservar y cuidar del municipio es uno de los objetivos de esta concejalía. Por ello, tras detectar ciertas necesidades, a lo largo de estos dos meses hemos ampliado los servicios de limpieza en aceras y plazas, para que San Vicente del Raspeig luzca con brillo estas Navidades”.

 

Este servicio centra su actividad en la del casco antiguo del municipio, y sus calles y plazas colindantes. Así pues, las vías donde se han llevado a cabo los trabajos de limpieza engloban a la Avenida de la Libertad; a la C/ Ancha de Castelar; a la C/ San Isidro; a la C/ Pelayo; a la C/ Doctor Fleming; a la C/ Salamanca; a la C/ Sol; a la C/ Velázquez; a la C/ Colón; a la C/ Primero de Mayo; a la C/ Lillo Juan; a la C/ General Prim; a la C/ Mayor; a la C/ Pintor Picasso; a la C/ Echegaray; y a la C/ Pelayo.

 

Por otro lado, los servicios extra de fregado de aceras también se ha realizado en las siguientes plazas del municipio: Plaza Herminia Amat; Plaza Santa Faz; Plaza Lillo Cánovas; Plaza Del Maestro; Plaza Comunidad Valenciana; Plaza De La Constitución; Plaza De España; Plaza Ascensión Guijarro; Plaza Del Pilar.

Artículo anteriorEl conservatorio de Música celebra parte de sus actuaciones navideñas
Artículo siguientePP: El PP denuncia vertidos en los solares del barrio el tubo