Inicio Actualidad La Concejalía de Participación Ciudadana presenta una encuesta para conocer los...

La Concejalía de Participación Ciudadana presenta una encuesta para conocer los intereses de la ciudadanía sanvicentera

280

La Concejalía de Participación Ciudadana ha elaborado una encuesta que permita descubrir los intereses tanto de las diferentes asociaciones del municipio, como de la ciudadanía en general. A su vez, con este formulario se pretende dar a conocer los servicios que ofrece dicha concejalía.

La encuesta está disponible en la web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, así como en las redes sociales y en los canales de comunicación oficiales del consistorio. Y puede llevarse a cabo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yZGiCQWMivbsWRLj8

Patricia Ferri, Concejala de Participación Ciudadana, ha explicado el motivo de desarrollar esta encuesta “tan útil para toda la ciudad”. “La elaboración de este formulario genera un bien recíproco. No solo conocemos qué les resulta interesante a nuestros vecinos y nuestras vecinas en materia de Participación Ciudadana, sino, también, cuánto conocen de la concejalía y cómo podemos ofrecer una mayor visibilidad de ella y de nuestros servicios”.

El asociacionismo en el municipio

Un pilar fundamental dentro de la concejalía de Participación Ciudadana son las asociaciones. San Vicente del Raspeig cuenta con más de 100 asociaciones que abarcan diferentes materias. Motivo por el que la Concejalía de Participación Ciudadana cuenta con un área encargada de asesorar e informar a las asociaciones del municipio sobre mejoras y funcionamiento interno de las mismas.

De entre este amplio y heterogéneo tejido asociativo sanvicentero, existen asociaciones con objetivos enfocados a los vecinos y las vecinas del municipio; a la cultura y tradición; a la solidaridad; al voluntariado social; al cuidado por el entorno natural y al medio ambiente; al deporte; a la juventud; a la integración social; e, incluso, al ocio y el tiempo libre; entre muchos otros.

Artículo anteriorEl Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig obtiene una subvención para la mejora de instalaciones deportivas
Artículo siguienteEncuentro entre la Concejalía del Mayor y las asociaciones de jubilados y pensionistas