Inicio Actualidad La Concejalía de Juventud se aproxima a la ciudadanía para informar de...

La Concejalía de Juventud se aproxima a la ciudadanía para informar de las actividades de los centros juveniles Los Molinos e Isajove

80

Este viernes 14 de enero, la Concejalía de Juventud estará presente en la Calle Mayor de San Vicente del Raspeig con un stand informativo entre las 17:30 y las 18:30. El objetivo de esta campaña es dar a conocer a los viandantes las actividades que se realizan y los servicios que se prestan en los centros de recursos juveniles de ‘Los Molinos’, situado en la C/Enric Valor, 2, e ‘Isajove’, ubicado en la Avd. 3 de abril de 1979, en el Barrio Santa Isabel.

 

Una actividad que se ha realizado a lo largo de la semana en diferentes lugares como la Avenida Savall, la Plaza del Ayuntamiento y la zona de la parada del Tram, con la intención de acercarse a las personas jóvenes del municipio. De esta forma, se divulga la programación de talleres y actividades trimestrales de los dos centros de recursos juveniles.

 

Así mismo, desde la Concejalía de Juventud, y desde ambos centros, también se realiza un trabajo de información sobre empleo juvenil, becas o voluntariados; asesorías (con cita previa) de carácter laboral, y afectivo-sexual, o sobre la creación de asociaciones juveniles. Además de ofrecer la existencia de espacios colectivos como salas de estudio y reuniones, así como áreas recreativas y de juegos.

Artículo anteriorEl CIVIC refuerza su plantilla para mejorar la atención al ciudadano con la incorporación de nuevo personal
Artículo siguienteEl equipo móvil para la renovación del DNI regresa a San Vicente del Raspeig el próximo 23 de febrero