Inicio Deportes La Concejalía de Deportes destinará un total de 141.000 euros a clubes...

La Concejalía de Deportes destinará un total de 141.000 euros a clubes deportivos del municipio a través de convenios

164

La Concejalía de Deportes aportará un total de 141.000 euros a nueve clubes deportivos de San Vicente del Raspeig a través de la firma de convenios. Estos clubes deportivos se engloban dentro de las disciplinas del fútbol, del baloncesto, del hockey hierba, del voleibol y del hockey patines.

Uno de los atributos más destacables de estos convenios es el adelanto, por parte de la concejalía de Deportes, del 50% de la cuantía otorgada a los clubes deportivos. A su vez, dichos clubes podrán justificar las inversiones realizadas en material covid-19.

Guillermo García, concejal de Deportes, ha explicado que “la existencia de estos convenios permiten una relación mayor y más amplia entre la concejalía y el gran abanico de clubes deportivos presentes en San Vicente del Raspeig. Nuestro objetivo es fomentar el deporte, su heterogeneidad y las diferentes disciplinas que se practican en el municipio”.

Así mismo, entre los requisitos presentes en el convenio, en la equipación de los clubes deportivos deberá aparecer el logo del ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, junto a la concejalía de Deportes y su eslogan: ‘San Vicente del Raspeig cree en ti’.

Aquellos clubes deportivos que ya han firmado el convenio con la concejalía de Deportes deben presentar la documentación requerida hasta el 30 de agosto. Así mismo, a mediados de septiembre podrán hacerlo aquellos cuyo procedimiento de firma está en trámite.

Los clubes con los que la concejalía de Deportes tiene convenio son el CD Adesavi San Vicente; Club Unió Esportiu Gimnàstic Sant Vicent CF; Club Atlético San Vicente Hockey; CF Inprosports San Vicente; CD Iraklis; FC Jove Español de San Vicente; Club Promoción Patín Raspeig; CD Sporting Raspeig; Club Voleibol San Vicente.

Artículo anteriorEncuentro entre la Concejalía del Mayor y las asociaciones de jubilados y pensionistas
Artículo siguienteCiudadanos reclama medidas para reducir la velocidad en Sol y Luz tras un nuevo accidente de tráfico