Inicio Deportes Hércules San Vicente: David Molla, primer juvenil debutante en Senior

Hércules San Vicente: David Molla, primer juvenil debutante en Senior

256

Con diecisiete años, tres meses y doce días David Molla debutó con el senior, y lo hizo el pasado sábado en la goleada (7:0) del Senior sobre el CFS Dianense, casualidad que el propio David se enfrentó al mismo rival una semana antes en la categoría juvenil y en el mismo emplazamiento. Es el primero de la hornada juvenil talentosa que lleva formándose varios años en el club herculano-sanvicentero.

Debido a las numerosas bajas que sufría el Senior, Carlos Parra decidió darle la oportunidad a David de completar su plantilla el sábado y disfrutar de varios minutos tras entrenar duramente en sus dos sesiones habituales con el Juvenil ‘A’ y la sesión extraordinaria del viernes del Senior. “Estuvo muy correcto, llego a tener tres o cuatro ocasiones de gol, sólo le faltó marcar para poner la guinda a su debut” declaró Carlos Parra sobre el partido debutante.

“Me sentí un poco nervioso cuando entré a la pista por primera vez. Pero una vez entré en contacto con el balón y empecé a asociarme con mis compañeros se me pasaron los nervios y pude jugar cómodamente, como a mi me gusta”, apuntó David sobre su debut. “Los compañeros me apoyaron desde que empezamos a calentar, fueron muy buenos conmigo.”

“Tengo ganas de volver a jugar con ellos, pero sé que mi sitio es el Juvenil. Quiero seguir formándome bajo las órdenes de Reda, seguir creciendo como jugador y cosechar muchos éxitos con la plantilla Juvenil”, respondió David sobre su futuro inmediato. “Cuando Parra me necesite para el Senior y no trastoque los planes del Juvenil, estaré encantado de ayudarle”.

Sobre sus proyectos a largo plazo, señaló que “de momento solo me centro en conseguir el ascenso a División de Honor Juvenil. Me gustaría seguir en el club y en el futuro ser parte de su plantilla Senior esté en la categoría que esté, pero ahora mismo solo sueño con el ascenso a la máxima categoría juvenil.”

“Llevo cuatro años en el club y siempre me he sentido comodísimo. Tanto en los buenos momentos como cuando ganamos la liga invictos el año pasado o cuando casi le ganamos a ElPozo en un torneo, como en los malos momentos, por ejemplo, en categoría Cadete tuvimos una temporada pésima que no ganamos casi ningún partido; siempre me he sentido como en casa”dijo sobre su trayectoria en el Hércules San Vicente. “Siempre me he llevado bien con la directiva, la gente que maneja el club me tratan bien y me gustaría compensarle con goles, buen juego y resultado en sus equipos”.

David, y el resto de sus compañeros juveniles, afrontan este fin de semana un partido clave de cara a la temporada. Se enfrentan al Paidos Denia (sábado, 12 horas) como visitantes, el otro equipo que también ha vencido en todos los partidos que lleva disputados esta temporada.