Inicio Deportes Estiuxic: completo para julio y plazas libres en agosto

Estiuxic: completo para julio y plazas libres en agosto

256

Cuenta atrás para la llegada del verano. La escuela municipal Estiuxic tiene completa las inscripciones para las dos quincenas de julio. Las familias interesadas en apuntar a sus hijos e hijas podrán hacerlo solamente en la primera quincena de agosto. En esta edición podrán matricularse los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2015.

La escuela de verano municipal ya tiene cubiertas las 200 plazas para cada una de las dos quincenas julio. Todavía hay disponibilidad para el periodo del 1 al 15 de agosto. Las tarifas y los formularios de inscripción pueden encontrarse en el enlace de la web municipal en el portal de deportes.

Los días 27 y 28 de junio podrán recogerse las camisetas en la sala de reuniones de la Ciudad Deportiva Municipal, situada en la entrada principal en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Además de la actividad ordinaria de talleres, que se desarrolla en horario de 09.00 a 14.00 horas, Estiuxic ofrece varios servicios facilitando a las familias la conciliación laboral. Concretamente, ludoteca matinal, de 08.00 a 09.00 horas; comedor, de 14.00 a 16.00 horas; y ludoteca de tarde, de 16.00 a 17.00 horas.

Desde la concejalía de Deportes, el concejal en funciones, José Luis Lorenzo, ha destacado que “es la escuela de verano por excelencia en el municipio, donde los niños y niñas disfrutan mucho por la cantidad de servicios que ofrece la Ciudad Deportiva, con piscina de verano, pabellón, campos de fútbol, salas para talleres, entre otros. Disfrutarán mucho sin duda con el buen hacer de los monitores”.