Entraeta Festera Mig Any 2017

1387

Tras desfilar en la Entraeta del Mig any, el alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Fiestas, Asunción París, han expresado esta noche su satisfacción por la gran participación, el excelente ambiente festero registrado durante la tarde y la noche en la ciudad y la repercusión de la fiestas en la hostelería.

Un éxito de asistencia que para el Ayuntamiento supone la mejor recompensa posible al trabajo realizado desde las áreas de Mantenimiento, Fiestas y Seguridad, y un acicate de cara a la próxima edición de las Fiestas de  Moros y Cristianos en el mes de abril.

La edil de Fiestas, al frente también de las concejalías de Comercio y Empleo, ha resaltado la amplia repercusión de estas fiestas en la hostelería local.

Las diez comparsas cristianas y las diez moras han desfilado por la calle Alicante, Ancha de Castelar, Avenida de la Libertad y Plaza de España. A continuación ha tenido lugar la cena de hermandad en el recinto festero, donde mañana domingo se celebrará el concurso de paellas y, desde primera hora de la mañana, talleres y actividades infantiles.

El amplio dispositivo municipal está funcionando según lo previsto y tanto el apartado de seguridad (Policía Local y Protección Civil) como el de mantenimiento (Brigada y servicios extraordinarios de limpieza), permiten que la celebración se desarrolle correctamente. El alcalde ha agradecido el esfuerzo y dedicación tanto del colectivo  festero encabezado por Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos Berlasrgas como del personal municipal para que todo salga bien.

Artículo anteriorSan Vicente celebra una jornada sobre la responsabilidad social en la administración
Artículo siguienteNuestra Vecina Mercedes Pina cumple 100 años rodeada de familiares y amigos