Inicio Deportes El PP solicita que se cree un protocolo para acceso controlado del...

El PP solicita que se cree un protocolo para acceso controlado del público a las instalaciones deportivos y evitar aglomeraciones en el exterior

166

El Partido Popular se hace eco de lo que se está observando en las últimas semanas a las puertas de las instalaciones deportivas. Público y familiares de los jugadores a los que no se les permite entrar a las instalaciones deportivas cuando se disputan partidos,  y se quedan a las puertas, donde es más difícil que se mantengan unas medidas de distanciamiento, que si se estableciera un protocolo de control de acceso.

“Desde el Ayuntamiento se debería establecer un protocolo para solucionar esta situación. No entendemos que se mantengan estas medidas restrictivas en los ámbitos deportivos cuando en los culturales se está realizando conciertos y espectáculos, tanto en interior como en exterior,  con todas las medidas de seguridad y distanciamiento para poder disfrutar de ellos” afirma el concejal Popular, Pablo Cremades “al igual que se determinan unas medidas para el ámbito cultural,  en cuanto a la utilización de mascarillas, gel hidroalcohólico,  delimitación y distanciamiento de butacas a ocupar y su higienización posterior, éstas debería poder extrapolarse a los eventos deportivos”.

Nos preocupan las imágenes que cada fin de semana se puede ver de padres agolpados en el exterior de las vallas para poder presenciar los partidos de sus hijos. “Es una demanda que nos trasladan muchos padres, y que podría resolverse con un control de acceso, establecer los asientos a ocupar en las gradas y un servicio de limpieza para la utilización con seguridad de los mismos, tal y como se realiza en otros ámbitos y espacios públicos” concluye el edil Popular.