Inicio Actualidad El PP denuncia que el “desgobierno” de PSOE-EU deriva en la imagen...

El PP denuncia que el “desgobierno” de PSOE-EU deriva en la imagen de dejadez de San Vicente

688

Los Populares evidencian la dejadez generalizada en la localidad, tanto en los ámbitos de gestión, como en servicios y mantenimiento, que afecta a la imagen de la localidad y a sus vecinos. Y piden al alcalde soluciones, y que deje de gobernar por inercia como en los 6 años que llevan al frente del Ayuntamiento. 


El portavoz Popular, Óscar Lillo, manifiesta su pesar en este sentido “es una verdadera pena ver como se está degradando San Vicente en todos los sentidos” señala Lillo “hemos pasado de estar a la cabeza de las localidades de la comarca e incluso de la Comunidad Valenciana, a salir en los medios por estar investigados por Fiscalía”.

“Una clara imagen de esta dejadez, además de índole gráfica es el estado en que se encuentran carteles que dan acceso a zonas importante de nuestra localidad, parques, polígono industrial, en el apeadero del tren que llega a nuestra localidad” señala el portavoz “dicen que una imagen vale más que mil palabras, no creo que sea muy buena la primera impresión de quien llegue a nuestra localidad y no lea ni siquiera el nombre de donde está”.

Son reiteradas las denuncias públicas y publicaciones en redes sociales que han realizado los Populares, “los vecinos son los que cansados de no encontrar soluciones, nos piden ayuda para evidenciar la situación que se está dando en nuestra localidad, con la suciedad en las calles, la poda de árboles que incluso tapan señales de tráfico, las plagas de cucarachas, contenedores estropeados, alcorques llenos de hierbas. No es algo que critiquemos nosotros por el hecho de estar en la oposición, es tan fácil como salir caminar por nuestras calles para verlo. Por lo que deduzco que hay quien o bien no se pisa nuestras calles,  lo ve y pasa de largo, o no es capaz de solucionarlo.”

Artículo anteriorMás de 38.000 viajeros han hecho uso de las líneas 45 y 46 del autobús durante el año 2020
Artículo siguienteEl PP critica que las electrolineras municipales no puedan utilizarse hasta 2022 por falta de una ordenanza