Inicio Actualidad El PP de San Vicente recogerá firmas el próximo Sábado contra los...

El PP de San Vicente recogerá firmas el próximo Sábado contra los indultos a los condenados por el “procés”

118

Dos serán las ubicaciones que habiliten los Populares para que los vecinos de la localidad puedan mostrar su disconformidad con los indultos. Una mesa se instalará en la Avda de la Libertad frente a la puerta principal del Mercado Municipal y una segunda a las puertas de su propia Sede Local en la C/ Villafranqueza n.º 16.

El Partido Popular de San Vicente se suma a la campaña promovida por la organización a nivel nacional a la que se dio inicio la pasada semana, contra los indultos que el Gobierno del PSOE y Podemos quiere conceder a los condenados del “procés”, con el consentimiento de las fuerzas nacionalistas que sustentan en el poder a Pedro Sánchez. “Desde San Vicente queremos contribuir a esta campaña con la recogida de las firmas de todos aquellos vecinos de nuestra localidad que difieran de la decisión de Pedro Sánchez de indultar a los políticos condenados por quebrantar el orden constitucional, sin arrepentimiento alguno y admitiendo que lo volverían a hacer. ¿Cuál es entonces el argumento que avala este indulto?” señala Óscar Lillo, Presidente de la formación local “A la vista de los hechos y declaraciones de Ximo Puig, que coquetea con el independentismo catalán, consideramos aun más importante que sea la justicia quien decida y no el interés político de algunos, como también ocurre aquí en la Comunidad Valenciana, para poder mantenerse en el poder”.

Esta recogida de firma ya se inició en San Vicente la pasada semana, con la recogida de firmas en la sede el pasado viernes. “Son constantes las peticiones de vecinos que nos solicitan información sobre cómo o dónde poder plasmar su firma contra los indultos”. Por ello, instalarán dos mesas para la recogida de firmas el próximo sábado 12 de junio. Una en las cercanías de la puerta principal del Mercado Municipal en la Avda. de la Libertad, y una segunda en la puerta de la sede local situada en la calle Villafranqueza n.º 16, en horario de 10 a 14 horas, en ambas ubicaciones. Por último, Lillo “anima a los sanvicenteros a firmar contra esta decisión injustificable, y ayudar a poner freno a esta deriva del Gobierno de izquierdas”.