Inicio Actualidad El Pleno aprueba la 38ª Modificación del Plan General y 3ª Modificación...

El Pleno aprueba la 38ª Modificación del Plan General y 3ª Modificación del Plan Parcial PAU 1 La Almazara

173

La concejalía de Urbanismo ha llevado a pleno la aprobación definitiva de la 38ª Modificación Puntual del Plan General y 3ª modificación puntual del Plan Parcial del PAU 1 La Almazara sobre regulación de determinados usos pormenorizados. Este punto ha sido aprobado por los votos a favor de PSOE, EU, Ciudadanos, VOX, Podemos, Compromís, y la abstención de PP.

Además, se ha llevado a pleno la elevación del porcentaje de la anualidad 2021,  correspondiente a la contratación de la asistencia técnica, compleción y actuación del proyecto de regeneración renovación urbana y rural del Bloque 67 del Barrio Santa Isabel.

Las anualidades de ejecución serán en 2021 un total de 41.307,89 euros y la anualidad del 2022 corresponde un importe de 75.998,19 euros. El punto se ha aprobado con los votos a favor de PSOE, EU, PP, Podemos, Compromís y VOX; la abstención de Ciudadanos.

Así mismo, el segundo punto defendido por el concejal de Contratación, Guillermo García, sobre la liquidación del canon anual 2021 por explotación y uso del aparcamiento subterráneo del Mercado Central, fue aprobado por unanimidad.

El pleno se inició con la lectura de las mujeres asesinadas por violencia de género y el recuerdo a las víctimas de la Covid-19. Tras los asuntos del orden del día, el pleno finalizó con más de una veintena de preguntas planteadas al Equipo de Gobierno, así como los ruegos y la contestación a las preguntas pendientes del pleno anterior de los diferentes grupos de la oposición.

Artículo anteriorUn total de 5.090 escolares inician las clases en los CEIP de San Vicente del Raspeig
Artículo siguienteEsquerra Unida abre un canal para mediar con Educación ante las quejas derivadas de los cambios en el CIPFP Canastell