Inicio Actualidad El pleno aprueba el expediente del nuevo contrato de limpieza de...

El pleno aprueba el expediente del nuevo contrato de limpieza de edificios municipales

136

El pleno de San Vicente ha aprobado durante la mañana de hoy, jueves 14 de noviembre, el expediente del nuevo contrato de limpieza de edificios municipales. El punto ha salido adelante con los votos favorables de PSOE, EU, Ciudadanos y PP. Compromís, Podem y Vox se han abstenido.

El nuevo expediente unifica por primera vez los servicios de limpieza de edificios municipales con el de las instalaciones deportivas en dos lotes. Saldrá a licitación con un presupuesto inicial de 6.191.640 euros y tendrá una duración de tres años con posibilidad de dos prorrogas anuales.

El pliego, además de los centros educativos y conservatorio, también incluye la limpieza de los nuevos edificios: archivo municipal, la casa de asociaciones, la escuela para adultos, las dependencias del antiguo ayuntamiento situado en plaza de España, la zona laborable del cementerio y los aseos del parque Lo Torrent y Adolfo Suárez.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas durante los quince días siguientes a su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Hasta la adjudicación del nuevo contrato continuará en vigor el anterior. Tal y como también ha aprobado el pleno con los votos a favor de PSOE y EU y las abstenciones de Compromís y Podem.