Inicio Deportes El municipio celebra el 1er reto de ciclismo ‘Criterium Ciudad San Vicente’

El municipio celebra el 1er reto de ciclismo ‘Criterium Ciudad San Vicente’

142

Este próximo sábado 10 de julio San Vicente del Raspeig acogerá el primer reto ciclista puntuable de la Comunidad Valenciana, el ‘I Criterium Ciudad San Vicente’. La carrera dará comienzo a las 9h de la mañana hasta las 14h, y tendrá su punto de salida frente al apeadero del tren. Las categorías de participación serán Junior y Cadete.

Guillermo García, concejal de Deportes, ha animado a la población sanvicentera a disfrutar de un “deporte como es el ciclismo en todas sus fases, desde el ámbito más profesional hasta el más amateur”. Además, afirma que es una suerte poder acoger, por primera vez, una nueva competición de este deporte tan significativo en la localidad.

Los puntos de corte del tráfico se realizarán, principalmente, en la Ronda Oeste. El circuito abarca desde la carretera de la Alcoraya hasta el velódromo, donde se ubicará la zona de estacionamientos de los equipos que participarán en la carrera.

Así mismo, no se podrá entrar y salir de los inmuebles afectados por el itinerario de la prueba: desde las 09h hasta las 14h. Y se llevará a cabo la retirada de vehículos de todo el circuito desde las 7h.

Artículo anteriorEl desempleo en San Vicente sigue en descenso: 114 personas menos en junio respecto al mes anterior
Artículo siguienteCiudadanos pide más seguridad vial en el Camí del Mahonés tras registrar tres accidentes en un mes