Inicio Actualidad El mercado de los sábados modifica parte de su ubicación con motivo...

El mercado de los sábados modifica parte de su ubicación con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

408

Este sábado, 23 de abril, algunos de los puestos ubicados en la Avenida Primero de Mayor y la calle Pérez Galdós pasarán al Parking del Apeadero


Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, el mercadillo tradicional de los sábados modificará su ubicación el próximo sábado 23 de abril. Esta modificación afecta, principalmente a los puestos localizados en el primer tramo de la Avenida Primero de Mayo (entre C/ Ramón y Cajal y C/ Pérez Galdós) y la calle Pérez Galdós (tramo entre Avenida Primero de Mayo y C/ Miguel Hernández).

Estos puestos que habitualmente se colocan en los tramos descritos anteriormente pasarán a colocarse en el tramo final de la Avenida Primero de Mayo y en el Parking del Apeadero, localizado al final de esta misma avenida. Así mismo, cabe destacar que los puestos no afectados por la colocación de los puestos de las fiestas permanecerán en su ubicación habitual.

Esta reubicación se debe a   la instalación de los puestos del mercado ocasional de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, situados en la Avenida Primero de Mayo y la calle Pérez Galdós.

Artículo anteriorPolicía Local de San Vicente del Raspeig detiene a un hombre por presunto robo con fuerza en vehículo en grado de tentativa
Artículo siguienteMás control biológico para combatir las plagas de primavera en las zonas verdes