Inicio Actualidad El Grupo Municipal VOX presenta cuatro preguntas “tope máximo que permite el...

El Grupo Municipal VOX presenta cuatro preguntas “tope máximo que permite el ROM”

239
Concejales Vox San Vicente

Este 11 de septiembre a las 19:00 esta convocado el pleno extraordinario correspondiente a agosto. El Grupo Municipal VOX San Vicente del Raspeig llevara al pleno el tope máximo de preguntas, como es un pleno extraordinario no se puede presentar mociones como marca el ROM. Según las palabras del portavoz Adrián García: “consideramos un error no poder presentar mociones ya que no lo impide el ROM,  llevamos un mes de retraso en comparación con el resto de otros municipios de la Provincia de Alicante, debido a la lucha de ganar un concejal entre el PSOE y PODEMOS”.

Las cuatro preguntas abarca diferentes aspectos, en primer lugar, se pregunta sobre el estado de los arboles secos, su mantenimiento, revisiones y el estado de los mismo, que tiene el municipio, debido a la caída de un árbol en la avenida Libertad el pasado día 26 de agosto.

La segunda pregunta es referente a la Radio san Vicente sobre en que situación se encuentran los trabajadores, organigrama, funciones, catálogos de puestos, grupos/subgrupos de titulación, etc debido a que llevan 9 meses los trabajadores de la radio en la plantilla del Ayuntamiento, y siguen sin estar definido sus derechos.

La tercera pregunta es referente a cuantos y donde están los desfibriladores en los edificios municipales o dependencias municipales, y si los trabajares de la casa mas cercanos o “designados” a dicho desfibriladores han realizado un curso para su manejo o si se hacen cursos periódicos.

La cuarta pregunta es sobre la inseguridad ciudadana, donde se relata varios sucesos pasados de una oleada de robos con fuerza, con detenciones de personas y un largo etc. Debido a un robo de extrema gravedad ocurrido el día 5 de este mes, en la Notaria de la calle Alicante donde dos individuos entraron armados con personas en su interior y que fueron desplazada y controladas en todo momento, y por supuestos atemorizadas dadas las circunstancia.

Por todo lo expuesto el Grupo Municipal VOX espera que en el pleno de hoy, el Equipo de Gobierno no eche balones fuera y respondan a dichas preguntas con la máxima información y para tener mayor conocimiento de dichos problemas.