Inicio Cultura El grupo Infinit de la A.M. El Tossal exhibe su música de...

El grupo Infinit de la A.M. El Tossal exhibe su música de vanguardia el sábado en el Auditorio

94

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente ha programado un concierto del grupo Infinit  para el próximo sábado, 12 de septiembre, en el Auditorio del Centro Social. El aforo es limitado a 90 personas.


El grupo Infinit está integrado por miembros de la Agrupación Musical El Tossal del San Vicente. Experimentan música contemporánea de vanguardia con instrumentos tradicionales y el sábado, a partir de las 20.00 horas,  tendrán la oportunidad de mostrar sus creaciones.

La concejala de Cultura y Memoria Histórica, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, indica que se han adoptado las medidas de seguridad por la pandemia de la Covid-19 para disfrutar de forma segura de este concierto. Al tratarse e un recinto cerrado el aforo se ha reducido a un máximo de 90 personas. El uso de la mascarilla es obligatorio.

Para la regidora, es una buena noticia que  la A.M. El Tossal diversifique sus creaciones y experimente nuevas formas de hacer música. “Es muy de agradecer la inquietud innovadora de nuestras entidades musicales que con sus nuevas composiciones enriquecen nuestra cultura”.