Inicio Actualidad El equipo móvil para la renovación del DNI regresa a San Vicente...

El equipo móvil para la renovación del DNI regresa a San Vicente del Raspeig el próximo 23 de febrero

164

Durante el próximo miércoles 23 de febrero, de 9h a 12h, el equipo móvil para la renovación del DNI estará prestando servicio en el municipio. El equipo se ubicará en la planta baja de la Casa de las Asociaciones (C/ Sol, esquina con C/ Pi y Margall). La ciudadanía que quiera renovar el DNI en San Vicente del Raspeig deberá solicitar cita previa a través de la plataforma de Atención al Ciudadano CIVIC.

 

Para ello, se puede acceder a través de la página web municipal www.raspeig.org, pulsando en el icono de cita previa del CIVIC, o a través del siguiente enlace: http://citaprevia.raspeig.org:10090/QSIGE/apps/citaprevia/index.html#!/es/home. Se deberá seleccionar el servicio “Renovación del DNI” y elegir la hora.

 

Una vez obtenida la cita, el ciudadano o la ciudadana deberá personarse el día 23 de febrero aportando el DNI antiguo, una foto actual (de menos de 6 meses de antigüedad) y los 12€ correspondientes al importe de la tasa. Para obtener la información necesaria para la renovación del DNI se puede acceder a la web del Cuerpo Nacional de Policía en el siguiente enlace: https://www.dnie.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_420&id_menu=7

 

Si la tramitación es para la expedición del DNI por primera vez, se deberá aportar un certificado de nacimiento y un justificante del Padrón de Habitantes. El o la menor deberá ir acompañado de padre o madre con el DNI en vigor. Así mismo, el documento renovado podrá recogerse en persona el viernes 25 de febrero en el mismo lugar y a la misma hora, siendo imprescindible personarse los dos días.

 

 

Protocolo de seguridad

– Obligatorio el uso de mascarilla, no permitiéndose la entrada al local a personas sin ella

– Distanciamiento entre los ciudadanos y las ciudadanas mientras esperan entrar a la sala

– Acceso sin acompañantes, salvo personas dependientes o menores

– Uso de gel hidroalcohólico

Artículo anteriorLa Concejalía de Juventud se aproxima a la ciudadanía para informar de las actividades de los centros juveniles Los Molinos e Isajove
Artículo siguienteEl Presupuesto de 2022 es el de mayor gasto en Bienestar Social, Medio Ambiente y Fomento del Empleo