Inicio Actualidad El diputado socialista Felipe Sicilia ofrecerá una charla en San Vicente el...

El diputado socialista Felipe Sicilia ofrecerá una charla en San Vicente el próximo jueves

201

La sede local de la agrupación socialista de San Vicente, abrirá sus puertas durante la tarde del próximo jueves, 17 de octubre, para recibir al diputado socialista Felipe Sicilia. Las elecciones del próximo 10 de noviembre será el tema principal de la jornada.


Como la derecha no contribuye a estabilizar el sistema democrático de nuestro país y el porqué de que aquellos que estar más a la izquierda no están dispuestos a pactar con el partido socialista son las líneas que guiarán la charla de Sicilia.

“El 10 de noviembre nos jugamos un modelo de país que va a durar décadas y fortalecer nuestro sistema democrático y de derecho tan desgastado últimamente, ha afirmado el diputado. Además, ha invitado a todas la ciudadanía interesada a asistir “es muy importante que entre todos analicemos la situación actual”.

La charla comenzará a las 19.30 horas y tendrá lugar en la sede local de la agrupación socialista de San Vicente (calle Alfonso XIII, 4).

Sobre Felipe Sicilia

Nacido en Jaén, Felipe Sicilia es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y es funcionario del Cuerpo de Nacional de Policía, del que se encuentra en excedencia. Actualmente es el portavoz adjunto del PSOE en el Congreso donde fue elegido como diputado en las elecciones de 2015.  Es colaborador habitual del programa de televisión ‘La Sexta Noche’ y un gran defensor de los derechos de la comunidad LGTBI.