Inicio Actualidad El Club Atlético San Vicente-UA empieza el año sumado en sus competiciones

El Club Atlético San Vicente-UA empieza el año sumado en sus competiciones

344

El San Vicente comienza el año con victoria en 6 de los 7 encuentros disputados este fin de semana en las competiciones de hockey sala.

1ª División Masculina Hockey Sala- Fase Territorial. Importante victoria la obtenida por el equipo masculino del Universitat D’Alacant – San Vicente en su desplazamiento a Valencia para enfrentarse a un gran CD Giner de los Ríos. Intenso e igualado encuentro que llegaba a los últimos 5 minutos con ventaja para los locales por 6-5. Los sanvicenteros supieron dar la vuelta al marcador colocando en el marcador 6-7. Tres últimos minutos muy emocionantes, con grandes intervenciones del guardameta Jesús Nuñez ante los ataques del CD Giner de los Ríos. Pedro Arques con tres goles fue el máximo goleador del San Vicente en esta jornada.

1ª División Femenina Hockey Sala – Fase Regional. El equipo femenino del Universitat D’Alacant – San Vicente se desplazó a Valencia para disputar dos encuentros. En el primero caían derrotadas frente al CD Giner Naranja, las sanvicenteras se pusieron por delante en el marcador, pero el Giner le dio la vuelta llegando al descanso con ventaja 2-1. Aunque el Universitat D’Alacant – San Vicente empató el encuentro, las sanvicenteras encajaron un tercer gol que dejo 3-2 como resultado final. En el segundo encuentro las sanvicenteras se enfrentaban al CH Xaloc 1993, en un encuentro en el que Universitat D’Alacant – San Vicente siempre fue por delante en el marcador y que terminó con un resultado de 4-7. La jugadora Sol Marocco con 4 goles fue la máxima goleadora de Universitat D’Alacant – San Vicente en esta jornada.

2ª División Masculina Hockey Sala- Fase Territorial. El Universitat D’Alacant – San Vicente comienza su andadura en esta competición con dos victorias en casa. En el primer encuentro se imponía 6-1 ante el CH Xaloc 1993 y en el segundo por 7-4 al Valencia 1924, con grandes actuaciones del portero debutante Daniel López. Juan Escarré con 4 Goles fue el máximo goleador del San Vicente en su regreso a la competición, emocionante homenaje que el que recibió en el campo por parte de los jugadores y la afición presente.

Juvenil Femenino Hockey Sala. Dos encuentros y dos victorias para el equipo Juvenil Femenino del CA San Vicente-UA en su desplazamiento a Valencia. En el primero se imponía por 3-6 ante el CD Giner de los Ríos, en un encuentro dominado por las sanvicenteras que fueron en todo momento por delante en el marcador. En el segundo encuentro se impusieron 1-3 frente al CH Carpesa, aunque las locales se pusieron por delante en el marcador en el minuto 3, las sancicenteras rápidamente le dieron la vuelta al marcador con dos goles que dejaban el marcado 1-2 en el minuto 8, no fue hasta el minuto 21 en el que se anotó el 1-3 definitivo. Isabel Perez con 4 goles fue la máxima anotadora del San Vicente en esta jornada.

 

Artículo anteriorEl mercadillo municipal regresa a su ubicación tradicional, previa al estado de alarma
Artículo siguientePP: El PP denuncia el poco interés del equipo de gobierno por el vivero de empresas