Inicio Actualidad El centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’, un espacio de aprendizaje y...

El centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’, un espacio de aprendizaje y voluntariado

145

Durante este mes de diciembre, la Concejalía de Juventud ha contado con numerosas actividades y visitas que han permitido a la juventud del municipio conocer nuevas iniciativas dentro del entorno laboral, pero también, del voluntariado o del arte.

 

Durante todo el pasado 17 de diciembre, el Centro de Recursos ‘Los Molinos’ se convirtió en la sede de la Recogida de Alimentos destinados a Cáritas diocesanas de San Vicente del Raspeig. Productos de higiene y alimentos no perecederos, fueron las donaciones que realizaron diferentes institutos del municipio. Estos IES, además, aprovecharon para conocer más a fondo las instalaciones del centro de recursos juveniles y realizar diferentes actividades y dinámicas de grupo.

 

Así mismo, además de esta visita, la exposición ‘Retratos a Lápiz’, de Cristina Borrell estará en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ de lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17h a 20h, hasta el próximo 17 de enero.

 

 

Un espacio de aprendizaje

Además de la recogida de alimentos, la pasada semana, ‘Los Molinos’ también recibieron una visita de lo más destacada. Cuerpos del Ejército Español visitaron a las personas integrantes del Programa Jove Oportunitat que, no solo pertenecían a San Vicente del Raspeig; también acudieron allí integrantes del Programa JOOP de Villena y Elche. Durante esta visita, se dio a conocer cómo formar parte del Ejército Español y cuáles son sus salidas laborales.

Artículo anteriorLas Escuelas Deportivas Infantiles ya cuentan con su Campus de Navidad
Artículo siguienteEl mercado de los sábados cambia sus días durante los festivos navideños del 25 de diciembre y 1 de enero