Inicio Actualidad El Ayuntamiento organiza una nueva charla formativa sobre Administración Electrónica dirigida a...

El Ayuntamiento organiza una nueva charla formativa sobre Administración Electrónica dirigida a todo tipo de asociaciones

99

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, desde el área de Presidencia, ha organizado una nueva charla formativa en materia de Administración Electrónica destinada a todo tipo de asociaciones. En esta ocasión se explicará a los participantes cómo tramitar el certificado digital y actualizar datos en el registro municipal de entidades.

La charla será el próximo martes 9 de febrero a las 18.00 horas. Debido a la situación actual la reunión se realizará de forma telemática a través de la plataforma Zoom. El ID de la reunión será 9656750650 y el código de acceso 0312200. La formación será impartida por la municipal, Mercedes Moreno; y el técnico Informático, Vicente Aznar,

El concejal de Presidencia, área de la que depende la Administración Electrónica, José Luis Lorenzo, ha animado a todas las asociaciones de los diferentes sectores de la sociedad a participar ya que “será una formación práctica y de gran utilidad en el día a día de la gestión de la asociación”.

Además, el edil ha recordado, tal y como marca la normativa, es necesario actualizar los datos anualmente en el registro de entidades para continuar figurando en el registro.