Inicio Actualidad El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig aboga por la coordinación y...

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig aboga por la coordinación y la continuidad de la seguridad en Santa Isabel

124

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig responde inmediatamente por la coordinación y la continuidad del refuerzo de dispositivos policiales en el barrio Santa Isabel tras la aparición de jeringuillas usadas en los alrededores del colegio. Desde el gabinete de alcaldía ya se ha gestionado la reunión con Subdelegación del Gobierno donde Policía Local y los diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado coordinen las actuaciones a realizar.

El alcalde, Jesús Villar, ha manifestado que “hechos como los ocurridos estos días en el Barrio Santa Isabel deben ser atajados inmediatamente. Tras unas medidas que ya venían intensificando meses atrás, el Barrio Santa Isabel cuenta con la ampliación de dispositivos policiales que refuerzan la zona para garantizar la seguridad del vecindario”.

Así mismo, según indica el alcalde desde el momento en el que se conoció la noticia, el Jefe accidental de la Policía Local dio las órdenes oportunas para incrementar la vigilancia policial. Además, cabe destacar que la reunión con la presidenta de la asociación de vecinos de Santa Isabel se programó previamente a los hechos ocurridos, para tratar la problemática de la zona. Villar explica que “el motivo de que la reunión se realice la próxima semana radica en la presencia del Comisario Jefe de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, quien se reincorpora en estos días venideros y conoce la problemática en profundidad. Somos conscientes de que es una situación delicada, pero en todo momento se ponen todos los medios a disposición y se buscan las soluciones más adecuadas para erradicar esta problemática”.

Desde el Equipo de Gobierno le recordamos al Partido Popular que, si realmente quiere colaborar en la solución de los problemas, debería hablar con los funcionarios del Ayuntamiento y los responsables políticos y no basar su oposición en notas de prensa que exclusivamente buscan la confrontación sin un conocimiento real de lo ocurrido.

Artículo anteriorEl PP propone y reclama soluciones urgentes ante la denuncia vecinal en Santa Isabel
Artículo siguientePachi Pascual renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig