Inicio Fiestas El Ayuntamiento aprueba las bases para los primeros premios de Reinas y...

El Ayuntamiento aprueba las bases para los primeros premios de Reinas y Cortes de Honor de las Fiestas 2020

401

La Junta de Gobierno Local de San Vicente ha aprobado en la mañana de hoy, jueves, 5 de diciembre las bases para la concesión de los premios de Reinas y Cortes de Honor 2020 de las Fiesta Patronales. La indumentaria oficial para las fiestas será el premio que reciban las y los seleccionados.

Falta poco más de cuatro meses para que San Vicente celebre una nueva edición de sus Fiestas Patronales. Como novedad, las señoritas, niñas y niños seleccionados como Reinas y Cortes de Honor de 2020 recibirán un premio: la indumentaria confeccionada a medida.

Concretamente, las Reinas y Cortes de Honor recibirán lo siguiente:

  • Reina de las Fiestas: traje completo (corpiño, falda, mantón de Manila, delantal y cancán), y complementos (aderezos, peineta y abanico).
  • Damas de Honor de la Reina de las Fiestas: traje completo traje completo (corpiño, falda, mantón de Manila, delantal y cancán), y complementos (aderezos, peineta y abanico).
  • Reina de la Primavera: traje completo (corpiño, falda, mantón de Manila, delantal y cancán), y complementos (aderezos, peineta y abanico).
  • Damas de Honor de la Reina de la Primavera: traje completo traje completo (corpiño, falda, mantón de Manila, delantal y cancán), y complementos (aderezos, peineta y abanico).
  • Acompañante: camisa, chaleco, fajín y calcetas.
  • Para los pajes niñas: aderezos y peineta.
  • Para los pajes niños: fajín y calcetas.

El plazo de presentación de candidaturas para ser Reina de las Fiestas y de la Primavera estará abierto hasta el 13 de diciembre; mientras que para las candidaturas a Corte de Honor será hasta el 23.

La concejal de Fiestas, Asun París, ha animado a todas las niñas, niños y señoritas ha participar porque “ser la máxima representante de San Vicente durante las fiestas es una de esas experiencias que permanecerán por siempre en sus recuerdos”.

Toda la información sobre la convocatoria pueden encontrarla en la web municipal (www.raspeig.es/portal/fiestas/).