Inicio Actualidad El área del Mayor ha programado tres actividades para estas semanas

El área del Mayor ha programado tres actividades para estas semanas

98

El área del Mayor ha programado tres actividades para estas semanas. Todas tendrán lugar en el Auditorio del Centro Social a las 18.00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La primera de estas citas será este viernes 15 de noviembre donde actuará la agrupación musical ‘La Sesentuna’. El público podrá disfrutar de las diferentes composiciones del grupo.

Le seguirá, el jueves 21, la representación teatral del grupo ‘Lope de Rueda’, ‘La consulta médica’. Una adaptación de la obra ‘La consulta del doctor Melquiades’ de José Cedena.

Al finalizar ambas actividades, los y las asistentes podrán disfrutar de una chocolatada en la cafetería del Centro de Mayores de la calle Cervantes.

La compañía de teatro de Adán Rodríguez cerrará la programación con la representación de ‘La vida no tiene prisa’ de Antonio Gómez Montejano. Un melodrama ameno, divertido e intrigante que trata de sensibilizar al público acerca de la importancia de respetar las reglas de circulación en la vía pública.