Inicio Deportes El alcalde y el concejal de Deportes visitan los campus de verano...

El alcalde y el concejal de Deportes visitan los campus de verano de diferentes clubes

184

El U.E. Gimnàstic Sant Vicent, el Jove Español y el Adesavi Triatlón se encuentran realizando sus campus de verano en la Ciudad Deportiva.  Una actividad ya tradicional para la que en esta ocasión se ha tenido que adaptar a las normas de seguridad con motivo de la covid-19. El alcalde, Jesús Villar y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, realizaron durante la mañana de ayer, 15 de julio una visita para como se está realizando el desarrollo.

Pequeños y mayores se encuentran disfrutando de aquello que más le gusta y que por un periodo de tiempo no han podido practicar: el deporte. Decenas de jóvenes han devuelto la vida a estas instalaciones municipales que nunca habían visto tanto tiempo su funcionamiento detenido.

El alcalde y el concejal dedicaron un tiempo durante la visita a conversar con los participantes y entrenadores durante la visita. Para todos ellos volver a los entrenamientos, aunque sea acompañados del calor del verano ha sido muy beneficioso. Ambos les agradecieron a todos los clubes el esfuerzo y adaptación que han tenido que realizar para poder sacar esta actividad adelante.

Plazas disponibles

Desde los clubes indican que todavía tienen plazas disponibles para que los niños y niñas que quieran participar puedan hacerlo.

Para practicar triatlón la entidad dispone de plazas para la segunda quincena. El horario es de 09.00 a 14.00 horas de lunes. Más información llamando al 633 839 210.

Si lo que quieren lo jóvenes es practicas fútbol base pueden hacerlo con el U.E. Gimnàstic Sant Vicent hasta el 28 de agosto. El horario es de 09.00 a 13.00 horas. Más información llamando al 679 974 639 o al 679 686 402.

También pueden jugar a fútbol con el Jove Español hasta el 31 de julio. Podrán participar jóvenes de 5 a 25 años. Más información llamando al 652 85 71 19.