Inicio Deportes Deportes abre nuevas plazas para sus Escuelas Deportivas Municipales

Deportes abre nuevas plazas para sus Escuelas Deportivas Municipales

114

A partir del próximo martes 2 de noviembre, y con motivo de la actualización de la normativa Covid19 de la Consellería de Sanitat i Salut Pública, las escuelas deportivas municipales amplían sus plazas. Entre las ellas, se encuentran las ubicadas en las salas del rocódromo y escalada; las de la piscina cubierta y las del pabellón Ginés Alenda.

Disciplinas como aerobic, batuka, core-training, fitnes, full-body, GAP, pilates, taichi o zumba son algunas de las que han ampliado sus plazas. También se ha ampliado la escalada, y las plazas en los deportes acuáticos como la natación o el aquagym.

Las incripciones podrán realizarse a partir de las 9h de la mañana del 2 de noviembre. En el siguiente enlace pueden consultarse el número de plazas ampliadas en el siguiente enlace: https://www.raspeig.es/uploads/ficheros/paginas/descargas/202110/descargas-aumento-de-plazas-en-edm-2-noviembre-2021-es.pdf

El interés por los hábitos saludables

La Concejalía de Deportes pretende que la ciudadanía del municipio adquiera unos hábitos de vida saludables, y una de las mejores formas es a través de las Escuelas Deportivas Municipales. Por ello, ofertan dos nuevas escuelas deportivas enfocadas a mujeres de hasta 50 años: el core-training y el full-body.

Cabe destacar que, estas dos nuevas escuelas deportivas municipales, también están orientadas orientadas a las jóvenes del municipio, concretamente, a la franja de edad entre los 16 años y los 30 años. Se trata de dos actividades programadas para los lunes y miércoles: el core-training a las 9:30h; y el full-body, a las 10:30h.

Artículo anteriorVOX: El PSOE de San Vicente, en el punto de mira por la Fiscalía
Artículo siguienteLa Concejalía de Juventud y el IVAJ inician una segunda edición del Programa JOOP