Inicio Deportes Dani Andújar presenta su proyecto deportivo ‘Bull Runners’

Dani Andújar presenta su proyecto deportivo ‘Bull Runners’

83

Un grupo de corredores con entrenamientos realizados a medida. El atleta sanvicentero y olímpico, Daniel Andújar, ha presentado en rueda de prensa durante la mañana de este martes, 28 de julio, su proyecto deportivo ‘Bull Runners’. El joven pondrá en marcha esta iniciativa enfocada al running el próximo 1 de agosto. 

El alcalde, Jesús Villar, ha acompañado al deportista en la presentación. Villar ha disculpado la ausencia del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, quien no ha podido asistir por encontrarse de baja debido a una lesión deportiva.

“Disfruta del camino para conseguir la meta”. Bajo este lema Dani Andújar lanza su proyecto ‘Bull Runners’. “Busco transmitir toda mi experiencia a nivel deportiva y académica a los demás para conseguir que aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del atletismo lo hagan de manera correcto; y aquellas más experimentadas puedan alcanzar los objetivos que se marquen”, ha explicado.

‘Bull Runners’ tendrá dos líneas de trabajo: por un lado habrá una serie de entrenamientos presenciales en San Vicente del Raspeig y localidades cercanas; y por otro, para las personas que no puedan asistir de forma presencial se ofrecerán entrenamiento online a medida.

Las personas interesadas en entrar en el movimiento ‘Bull Runners’ deberán enviar un correo a somos@bullrunners.es. Recibido el email, el atleta, se pondrá en contacto con los interesados para realizar una entrevista inicial. “Lo primero es valorar el estado de cada persona y establecer una serie de vínculos. Solo de esta forma se consigue programar los entrenamientos personales de manera óptima”.

Además, Andújar, ha señalado que ‘Bull Runners’ contará con otra serie de servicios complementarios que “son esenciales para la práctica deportiva”. Nutricionista, fisioterapeuta o suplementación son algunos de ellos. También los participantes tendrán a su disposición la línea de ropa deportiva que está ultimando la empresa sanvicentera FasterWear. “Nada me hará más ilusión que en la próxima 5K y 10K ver a nuestros ‘Bull Runners’ todos uniformados participando en la prueba con una sonrisa”, ha afirmado.

El alcalde, Jesús Villar, ha felicitado a Dani Andújar por su nuevo proyecto al que le ha deseado muchos éxitos. “Iniciativas como estas son muy necesarias porque las personas cuando se lanzan al mundo del deporte deben de ser conscientes de que no toda la información de internet es correcta y que existen profesionales formados para guiarles en los objetivos que quieran alcanzar”, ha señalado.

‘Bull Runners’: la unión hace la fuerza

‘Bull Runners’ se encuentra preparando sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Como novedad, para crear comunidad entre los deportistas se creará un grupo de Telegram. Aquí se invitará a los atletas a compartir sus entrenamientos, se enviarán consejos sobre cómo mejorarlas e información de interés.

“Compartiremos lo bueno y lo malo porque de esta forma todos aprenderemos. La intención es crear una comunidad entre todas las personas del proyecto porque la unión hace la fuerza, y quien sabe, puede que algún día si te encuentras en otra ciudad de paso haya otro ‘Bull Runner’ y ambos puedan quedar y entrenar”, ha señalado el olímpico.

La web estará disponible a partir del 1 de agosto en bullrunners.es

Pueden encontrar más información sobre el proyecto en este enlace.