Inicio Cultura Cultura programa un segundo pase de su I Gala de la Magia...

Cultura programa un segundo pase de su I Gala de la Magia al completarse el aforo en unas horas

198

La Concejalía de Cultura, con las aportaciones del sanvicentero Mago Álvaro, ha organizado el sábado, 12 de junio, ‘San Vicente del Raspeig Mágico’, la primera Gala de la Magia, con actuaciones de ilusionistas llegados de diversos puntos del país. Ante las numerosas solicitudes de pases para el evento, Cultura ha programado una doble sesión.

El festival tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social en dos sesiones (17.00 y 19.30 horas). El cartel es muy variado y formado por conocidos artistas de la televisión llegados desde distintas partes del país, con números que han ganado multitud de premios.

La regidora de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, ha explicado que el festival estaba programado para marzo de 2020, pero la pandemia obligó a cancelarlo. “Ahora lo retomamos con más ilusión si cabe que el año pasado, ya que nos agrada especialmente apoyar al sector cultural en estos momentos tan complicados”. Para la edil, se trata de un festival “sorprendente y de calidad”, para todas las edades y de entrada libre, que nace con vocación de continuidad y de ampliación incluso a las calles. “Es además inclusivo, con magas, en un sector que, por desgracia, está capitalizado por hombres”.

El evento lo presenta Álvaro,  joven sanvicentero de 23 años que compagina su trabajo como mago con los estudios universitarios. Ha recorrido con sus espectáculos diversas provincias de España y ha actuado en Alemania y Holanda. Participó en los programas Tú si que vales y Got Talent, y trabajó durante tres años en Canal 9.

Se trata de un espectáculo para toda la familia, con un cartel con las distintas modalidades de la magia. Al escenario subirán Patricia Ferrero, Martilda, Màgic Albert, Magic Pol y Ariel Hamui. Las invitaciones para el pase de las 17.00 horas deben solicitarse en eventoscultura@raspeig.org. Las de la sesión de las 19.30 están agotadas.

Artículo anteriorSan Vicente propone soluciones para la plantilla municipal ahora, tras rechazar la misma petición de Vox en julio
Artículo siguienteMás de 8.000 personas vacunadas en el punto de vacunación de San Vicente del Raspeig desde su apertura