Inicio Cultura Cultura invita a asociaciones y entidades a sumarse al grupo que...

Cultura invita a asociaciones y entidades a sumarse al grupo que organizará el homenaje a las víctimas de la pandemia

161

La Concejalía de Cultura anima a entidades y asociaciones sanvicenteras de todo tipo a que se sumen al grupo de trabajo que, en el seno del Consejo Municipal de Cultura, va diseñar un homenaje a las víctimas de la pandemia de la Covid-19 y a todas las personas que desde sus puestos de trabajo o de forma voluntaria la combaten.

 

La concejala de Cultura, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, indica que el Consejo de Cultura es un órgano participativo abierto a toda la sociedad sanvicentera y, en ese sentido, todas las entidades o asociaciones que lo deseen pueden incorporarse al grupo de trabajo y aportar sus ideas para organizar el homenaje.

Las asociaciones que quieran sumarse a esta iniciativa pueden acudir el próximo miércoles, 22 de julio, a las 18,00 horas, al Centro Social de la calle Cervantes, donde se designarán, en el Consejo Municipal de Cultura, a los componentes del equipo de trabajo que organizará el tributo. Cada entidad puede enviar a la reunión un máximo de una persona que la represente.

El pleno municipal del pasado mes de junio aprobó una moción por unanimidad de todos los grupos municipales para que San Vicente del Raspeig rinda homenaje a las víctimas del coronavirus, a los afectados y a todas aquellas personas que combaten esta pandemia. Se acordó que fuera el Consejo de Cultura el que decida qué tipo de tributo se les rendirá.