Inicio Actualidad Compromís se reúne con representantes de vecinos de Ras-Pas

Compromís se reúne con representantes de vecinos de Ras-Pas

258

Dotación, prevención y mantenimiento. Bajo estas premisas, Compromís ha compartido con representantes de los vecinos y vecinas de Ras-Pas sus preocupaciones así como, las próximas actuaciones municipales que se llevarán a cabo próximamente.

Compromís, que apoyó los Presupuestos Municipales e Inversiones 2021 con la introducción de mejoras y dotaciones en los diferentes barrios y partidas de la localidad, coincide con los representantes de vecinos Ras-Pas que “la adecuación y pavimentación de las aceras, la limpieza y renovación de los contenedores  así como, el alumbrado público deben ser una prioridad”.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent ha escuchado de primera mano las problemáticas a las cuales se enfrenta a fecha de hoy Ras-Pas y considera que “ya es hora que Ras-Pas renueve su imagen. Es lo que todos y todas deseamos”.

Finalmente, Leyda asevera que “hay que trabajar codo con codo con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polívalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”.

Artículo anteriorLos Bonos Raspeig se agotan en una semana, pero el 9 de octubre se abre una segunda oportunidad para obtenerlos
Artículo siguienteEl PP denuncia que el Alcalde mantiene en sus competencias al concejal llamado a declarar como investigado por el juzgado