Inicio Actualidad Compromís marca las líneas estratégicas para los próximos años

Compromís marca las líneas estratégicas para los próximos años

212

La Sede Local de Compromís per Sant Vicent acoge un interesante debate entre militantes y simpatizantes que fijará las prioridades programáticas de la formación naranja con la intención de hacer llegar a todos los barrios y partidas de San Vicente, las diferentes inquietudes y propuestas viables en cada una de las materias que afectan al día a día de nuestros vecinos.

El encuentro, también ha servido para realizar una valoración de las elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales cuyos resultados no han cumplido las expectativas generadas. En este sentido, la Asamblea de Compromís “valora positivamente el trabajo realizado en las instituciones al tiempo que explorará nuevas fórmulas de comunicación que trasladen con eficacia las iniciativas que se lleven a cabo en la localidad”.

Maribel Morera, Secretaria Local de Compromís per Sant Vicent manifiesta su confianza en la consolidación del proyecto de Compromís en San Vicente del Raspeig. Considera “fundamental poner en valor nuestros aciertos y hacer una necesaria autocrítica que aporte y favorezca el crecimiento de Compromís en los años venideros”.

Finalmente Morera recalca “los avances de San Vicente en las principales áreas de gobierno gestionadas por Compromís así como, la coordinación con el resto de administraciones que ha posibilitado, sin duda, un incremento en la calidad de vida de nuestra ciudadanía”.