Inicio Actualidad Ciudadanos denuncia que las calles de San Vicente siguen llenas de arena...

Ciudadanos denuncia que las calles de San Vicente siguen llenas de arena cuatro días después

66

El portavoz de Cs, Pachi Pascual, pide al Ayuntamientouna limpieza extraordinaria de la vía pública para eliminar la capa de tierra sahariana que cubre todavía las calles”.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha denunciado que las calles de San Vicente del Raspeig continúan llenas de arena después del fenómeno atmosférico que se produjo en la madrugada del viernes al sábado y que provocó que la ciudad amaneciera con una capa de tierra sahariana. El portavoz de Cs, Pachi Pascual, ha pedido al equipo de Gobierno que “realice una limpieza extraordinaria, como han hecho otros municipios, ante el lamentable aspecto que presentan aún las calles”.

Pachi Pascual ha explicado que “mientras otros municipios pusieron en marcha el mismo sábado por la mañana un dispositivo especial de baldeo y limpieza de las calles, avenidas y plazas, el equipo de Gobierno de San Vicente llega tarde una vez más y todavía hoy son muchas las vías públicas que siguen llenas de tierra, lo que provoca una imagen de suciedad y dejadez inaceptable”.

El portavoz de Ciudadanos ha afirmado que “muchos vecinos y comerciantes, tanto del centro histórico como de otras zonas del municipio, nos han hecho llegar sus quejas por la situación en la que se encuentran las calles y nos preguntan por qué el Ayuntamiento aún no ha realizado una limpieza extraordinaria para evitar que la arena se introduzca en sus comercios y viviendas”.

Pachi Pascual ha indicado que “ante situaciones excepcionales es necesario tomar medidas excepcionales, por lo que le reclamamos que la Concejalía de Limpieza y Servicios Urbanos ponga en marcha de forma urgente un dispositivo especial de limpieza de las calles y que no tengamos que confiar en la lluvia para que las plazas y calles de San Vicente recuperen la normalidad”.