Inicio Actualidad Ciudadanos apoya la decisión del equipo de Gobierno de aplazar el pleno...

Ciudadanos apoya la decisión del equipo de Gobierno de aplazar el pleno y que se celebre telemáticamente

112
Telegram Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
  1. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) apoya la decisión del equipo de Gobierno de San Vicente del Raspeig de aplazar la celebración del pleno extraordinario de marzo previsto para este miércoles. Dada la evolución de la crisis del coronavirus en los últimos días y el endurecimiento de las restricciones derivadas de la aplicación del estado de Alarma, el aplazamiento del pleno es una medida responsable y que está totalmente justificada.

  1. El grupo municipal de Ciudadanos ha transmitido al alcalde la necesidad de implantar a la mayor brevedad posible un sistema telemático de votación para que el pleno se pueda celebrar a distancia, evitando así la paralización completa del Ayuntamiento, y que lo antes posible puedan aprobarse asuntos importantes que iban al pleno, como la ordenanza para dar uso a las viviendas sociales o la adjudicación de la limpieza de edificios municipales.

  1. El grupo municipal de Ciudadanos le ha trasladado de nuevo al alcalde, Jesús Villar, la lealtad institucional de sus cinco concejales ante las medidas excepcionales que el Ayuntamiento y el resto de administraciones públicas están adoptando para frenar la expansión del coronavirus. Reiteramos la necesidad de que todos los grupos políticos del Ayuntamiento trabajemos unidos y con responsabilidad para hacer frente a esta pandemia.

  1. El grupo municipal de Ciudadanos agradece el extraordinario trabajo y esfuerzo que están realizando el personal sanitario, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y todos los trabajadores de otros sectores que garantizan día tras día la prestación de los servicios mínimos y el abastecimiento de productos básicos a la población, así como a los vecinos de San Vicente por la responsabilidad que están demostrando en esta difícil situación.