Inicio Actualidad Arranca la campaña ‘Otoño de compras’

Arranca la campaña ‘Otoño de compras’

160

La Concejalía de Comercio ha iniciado la campaña ‘Otoño de compras’ y los comercios que se han sumado a la iniciativa ya aplican sus promociones. Las calles se irán adornando progresivamente.


La campaña de publicidad, con anuncios en prensa y en mupis, ya está lanzada y las promociones comerciales ya están activas. El objetivo de la campaña es atraer mayor porcentaje de gasto al pequeño comercio. El concejal de Comercio, Alberto Beviá,  ha defendido al comercio local por su diversidad, la calidad de su oferta, la atención personalizada y el ahorro de tiempo que supone comprar en estos establecimientos por su comodidad y accesibilidad.

La intención municipal era iniciar esta misma semana el adorno de las calles comerciales, pero un contratiempo en el suministro de los materiales ha retrasado esta iniciativa. No obstante, la campaña, que en principio iba a cerrase el 15 de noviembre, se alargará unos días más. En calles como el segundo tramo de la Avenida de la Libertad ya ha comenzado la instalación de elementos de adorno que tienen como objetivo crear un entorno más atractivo para las compras.

Los comerciantes que se han adherido a esta campaña hacen descuentos en sus artículos. Los consumidores que acrediten compras superiores a los 30 euros recibirán una bolsa especial en la Concejalía de Comercio tras entregar el justificante del pago. El prepuesto de la campaña es de 18.000 euros, de los que la Conselleria de Comercio ha subvencionado un 70% La intención de la Concejalía es realizar cada año dos campañas de este tipo, una a principios del otoño y otra a comienzos de la primavera.