Inicio Cultura Aplazado el concierto de la OSASV en varias plazas de la ciudad

Aplazado el concierto de la OSASV en varias plazas de la ciudad

128

Ante el incremento de la incidencia de contagios de Covid-19 en el municipio y las nuevas medidas restrictivas contra la propagación del virus, la Concejalía de Cultura ha aplazado el concierto de la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente programado el día 23 de julio en varias plazas del municipio.

La regidora de Cultura ha explicado que este concierto se había programado con la finalidad de ambientar las plazas del municipio para favorecer a la hostelería y al comercio, pero las actuales circunstancias aconsejan no celebrar actos que congreguen a personas y no pueda controlarse la distancia de seguridad entre ellas.  El formato era ambientar un total de cuatro plazas con distintos cuartetos del la OSASV, con el público de pie.

Sí va a celebrarse el concierto de la S. M. La Esperanza del sábado, a las 20.00 horas, en la plaza de la Comunidad Valenciana, ya que el público en este caso permanecerá sentado guardando las distancias de seguridad.

Artículo anteriorCiudadanos denuncia que el Ayuntamiento ha eliminado 4 plazas y tiene 27 sin cubrir pese a la falta de personal
Artículo siguienteToman posesión de cuatro auxiliares administrativos como funcionarios interinos