Inicio Actualidad ADACEA presenta su calendario solidario con los ODS como eje central

ADACEA presenta su calendario solidario con los ODS como eje central

111

Esta mañana, en el Centro Social Cervantes, ha tenido lugar la presentación del calendario solidario de la asociación de personas con discapacidad ADACEA. Un acto que ha contado con la participación del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y Aguas Municipalizadas de Alicante.

 

A esta presentación del calendario cuyo eje central son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, han acudido Asun París, Primera Teniente de Alcalde; Mª Carmen Ferrer, Presidenta de ADACEA; e Isabel Butrón, Directora de Poblaciones en Aguas Municipalizadas de Alicante. A la presentación también han acudido José Manuel Ferrándiz, concejal de Policía e Infraestructuras; y Juan Antonio López, concejal de Transporte y Parking; y Marino Martínez, Jefe de Servicio de la Concejalía de Bienestar Social.

 

Desde la ADACEA, Mª Carmen Ferrer, Presidenta de ADACEA, ha expuesto que, con este calendario, la presencia de la asociación, de las personas usuarias, voluntariado y equipo de trabajo crece cada año. Una forma de llegar a más familias, y a un mayor conocimiento sobre el Daño Cerebral Adquirido.

 

Asun París, Primera Teniente de Alcalde, ha agradecido y ha dado la enhorabuena a la labor de ADACEA por involucrarse en transmitir la importancia de los ODS. “Unos objetivos que nos van a facilitar la vida, por los que debemos luchar y trabajar”, ha destacado París.

 

Así mimo, Isabel Butrón, Directora de Poblaciones en Aguas Municipalizadas de Alicante, ha destacado que “trabajar por alcanzar el cumplimiento de los ODS es la diversidad que nos hacer realmente ricos y ricas”. Butrón ha añadido que Aguas de Alicante trabaja por la igualdad y la diversidad.

Artículo anteriorLa asociaciones vecinales se forman en los trámites de la Sede Electrónica
Artículo siguienteMANIFIESTO 25-N. CSIF, TIENES LA PALABRA. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer