Inicio Actualidad 10 encuentros, 5 victorias y un empate para el Club Atlético San...

10 encuentros, 5 victorias y un empate para el Club Atlético San Vicente – Universidad de Alicante

144

El pasado sábado el CA San Vicente-UA disputó la última jornada de competición antes del parón navideño, con un saldo de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

 

1ª División Femenina Hockey Sala – Fase Regional. En las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante debutaba el equipo Femenino Universitat d’Alacant – San Vicente disputando dos encuentros. En el primero se enfrentaba al CH Xaloc, vibrante encuentro en el que por dos veces se adelantó en el marcador el conjunto visitante y por dos veces tuvieron que remontar las sanvicenteras, ya al borde del final del tercer cuarto el San Vicente pone el definitivo 3-2 que daba la victoria a las sanvicenteras. Menos fortuna en el segundo encuentro, donde cayeron derrotadas 1-4 frente al CD Giner Naranja. Camila Quinteros, con tres goles fue la máxima anotadora del San Vicente durante esta jornada.

 

1ª División Masculina Hockey Sala- Fase Territorial. El equipo Universitat d’Alacant – San Vicente se desplaza a Valencia y consigue dos nuevas victorias. En el primer encuentro se impusieron 1-12 al Valencia CH y en el segundo por 4-6 al CH Xaloc, difícil este segundo encuentro, llegando a los últimos minutos con un ajustado 4-5 en el marcador. El partido quedó resuelto cuando a pocos segundos del final, Pablo Mendias marcaba poniendo un definitivo 4-6 en el marcador que con 6 goles se convertía en el máximo goleador de la jornada.

 

Juvenil Femenino Hockey Sala. También en casa y con su público, debutaban en el pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante las juveniles del CA San Vicente-UA. Dos partidos tenían lugar la tarde del sábado, en el primero las sanvicenteras se hacían con una trabajada victoria por 3-1 frente al Valencia CH y en el segundo caían derrotadas 3-7 frente al CD Giner de Los Ríos un encuentro en el que el equipo visitante puso un 0-3 en el marcador en los primeros 8 minutos, las sanvicenteras reaccionaron acortando distancias a un 3-2 pero nada pudieron hacer ante un gran CD Giner de los Ríos muy efectivo en ataque. Isabel Pérez con dos goles fue la máxima goleadora del CA San Vicente UA.

 

Juvenil Masculino Hockey Sala. En esta segunda jornada el CA San Vicente-UA se desplazó a Valencia para disputar dos encuentros. En el primero se enfrentó al Valencia CH en un vibrante encuentro en el que el San Vicente se adelantó en el marcador nada más empezar el partido, pero que el Valencia dio la vuelta colocando un 3-1 en el marcador, gran reacción de los sanvicenteros que consiguieron empatar el encuentro dejando un definitivo 3-3. Mejor suerte en el encuentro con el CH Carpesa donde el San Vicente se hizo con la victoria por 1-7. Iván Esteve con 4 goles fue el máximo anotador del San Vicente durante esta jornada.

 

Infantil Femenino Hockey Hierba. El equipo infantil femenino CA San Vicente-UA recibía en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante al Valencia CH. Como sucede en los últimos encuentros entre estos dos equipos, el partido fue de una gran intensidad e igualdad, llegando al último cuarto con empate 0-0 en el marcador y todo por decidir. Fue el San Vicente el que primero movió el marcador con gol de Abril Arenas, este gol no sería suficiente ya que el Valencia CH marcaría dos goles dejando un definitivo 1-2 en el marcador.

 

Infantil Masculino Hockey Hierba. El equipo infantil masculino CA San Vicente-UA recibió al Valencia CH. Los sanvicenteros jugaron con gran intensidad con numerosas acciones ofensivas que no culminaron en gol, llegándose al descanso con empate a cero. En el tercer tiempo el Valencia CH consiguió anotar en dos ocasiones poniendo un 0-2, ya en el último cuarto el San Vicente acortaba distancias con gol de Raúl Gil dejando el definitivo 1-2 en el marcador.

Artículo anteriorPP: El PP denuncia vertidos en los solares del barrio el tubo
Artículo siguienteEl Grupo Municipal VOX señala deficiencias en la nueva ordenanza de convivencia ciudadana