Inicio Deportes Vuelven a abrir las piscinas municipales para el grupo de Natación Adaptada

Vuelven a abrir las piscinas municipales para el grupo de Natación Adaptada

88

La Concejalía de Deportes vuelve a abrir las piscinas para el grupo de Natación Adaptada. A partir del lunes 3 de mayo se activa la natación adaptada en el agua de la Piscina Cubierta Municipal.

Son siete los grupos de Natación Adaptada que actualmente retomarán su actividad. Cuatro grupos de lunes a miércoles (16:30h, 17:10h, 17:50h y 18:30h) y tres grupos de martes y jueves (17:10h, 17:50h y 18:30h). Cada uno de los grupos consta de seis integrantes y hasta cuatro monitores, dependiendo de las capacidades de autonomía en el agua del alumnado.

Para Guillermo García, concejal de Deportes, es gratificante poder volver a iniciar esta actividad. “Es una gran satisfacción para el servicio de deportes poder volver a esta actividad de tanta necesidad social e individual para el alumnado y sus familias”, ha explicado el concejal.

Anteriormente, esta actividad se estaba practicando en seco por prevención de propagación de la COVID-19. Fue el pasado lunes 26 de abril cuando la Consellería de Sanitat i Salut Pública autorizó el uso de duchas en vestuarios.